literature

LEDV- La escuela de vampiros

Deviation Actions

thomasymarylovefor's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

Capítulo 17-Engañarse no es sano… y tampoco sirve.


Pov’s Marie


Abrí los ojos y desperté llorando. Todavía no podía. Era tan difícil olvidarlo, dejar de amarlo. Hice un argumento tan prometedor el día anterior y ahora no me siento capaz de creerme ni una sola palabra.

No le he vuelto a decir “te amo” a Louis, no me siento bien cuando lo hago. Sé que le estoy mintiendo y no es justo para él.
No iría a la escuela, no soportaría ver a Louis. Sé que debería romper con el pero es que no se la manera, y el cada día lo único que hace es traerme más regalos y decirme más cariñitos.

Para cuando llego la noche ni siquiera cene, no comí en todo el día.
Salí por mi ventana, necesitaba estar sola y de día no podía. Las probabilidades de encontrar a Thomas eran una en un millón.

Caminando por el campus vi una sombra al lado de un árbol. Quise acercarme y ver que había, pero de repente unos ojos rojos aparecieron. Me asuste muchísimo, me quede paralizada sin saber qué hacer. Estaba por atacarme y ese iba a ser mi fin.  Ella o Él iba a atacarme, no lo sabía porque tenía los ojos cerrados. En ese momento mi vida paso frente a mis ojos.

Mi primera imagen que recuerdo de niña, cuando ingrese en primer grado, mi primer viaje en avión a Europa, mi primer día en el internado, mi primer amiga, el niño que me gusto cuando era pequeña, llegar a la escuela, volver a ver a mama y papa, el día en que conocí a Tommy, nuestro primer beso, nuestro amor y la ruptura.

Solo me arrepentía de una cosa… Me hubiera gustado poder haber pasado más tiempo con el amor de mi vida.

Pov’s Bridgette



Al fin! La había atrapado y esta vez no escaparía. Thomas parecía haberlo superado pero ella seguía de por medio, lo veía en su mirada.  Si me deshacía de ella por fin lograría enamorar a Thommy y seria todo mío!

La muy idiota comenzó a derramar lágrimas y a susurrar el nombre de Thomas.
Le haría un favor a Thomas si la mataba.

Pov’s Jazz


Iba caminando por medio del instituto, estábamos en el receso y deje a Thomas un rato en las escaleras, cuando de repente escuche un sollozo. Me  acerque para averiguar que era y vi a Marie llorando mientras Bridgette la atacaba.

Salte del árbol (por si no lo sabían estaba en un árbol *-* SOY BATMAN emm MUJER… CHAN  CHAN CHAN) justo para empujar a Bridgette hacia un costado. Ella cayo de lado y esbozo un gruñido al darse cuenta de que su cabeza choco con un árbol (le cabe o como diría mi profesora de lengua LE CUPO +-+)

Marie se quedó de en el piso creyendo que todavía estaba en peligro, pero al darse cuenta de que no era así abrió los ojos.

Marie: Gra-gracias- Me dijo cuándo se levantó y me vio.

Jazz: De nada Marie

Marie: Amm… eres Jazz no?

Jazz: Si,  creo que debería de avisarle esto al director…

Marie: NO!... Es decir, no es necesario solo fue un incidente-dijo sin creerse sus propias palabras- emm… podrías no comentarle de esto a… ya sabes… emmm… Thomas.

Jazz: No te preocupes, no le diré- dije con una sonrisa, claro que se lo diría! Imaginen ocultarle a tu mejor amigo que el amor de su vida casi muere!!!

Marie: Gracias- dijo de forma tierna, en cierto sentido me dio lastima- emm…bueno adiós.

Jazz: Adiós- cuando salio de mi vista fui corriendo hacia Thomas- amm… Thomas tengo algo que contarte.
Lamento no subir hace mucho tiempo, quede completamente trabada con respecto al capitulo anterior, tratare de subir pronto, besos y saludos! :)
© 2014 - 2024 thomasymarylovefor
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lupita3897's avatar
JAJAJAJA me empece a reír como loca en esta parte: Salte del árbol (por si no lo sabían estaba en un árbol *-* SOY BATMAN emm MUJER… CHAN  CHAN CHAN)
Pero mi mama llego y me regaño Sweating a little... (cuando llego me estaba ahogando porque no paraba de reír)